Secretaría virtual para Agentes Inmobiliarios
Hoy en día, trabajar para el sector inmobiliario supone que tengas que depender en el mayor porcentaje de tus clientes y de la captación de nuevos clientes.
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los agentes inmobiliarios es que tienen que ser capaces de asegurar una atención profesional, cercana y eficiente a todos sus clientes. El pilar fundamental bajo el que se sustenta este trabajo es la atención, ya que es muy importante dar una respuesta inmediata a potenciales clientes porque de ello puede depender una venta o alquiler.
Confía en una secretaría virtual
Actualmente, cada vez es más fácil hacer frente a la falta de tiempo y a tener una correcta organización. ¿Cómo es posible? Confiando y externalizando tareas en empresas profesionales que estén especializadas en tu sector.
Te contamos qué hacemos en FINCASCALL:
Nuestro principal objetivo es que tanto tú como tu empresa crezcáis, cumpláis objetivos y consigáis tener una reputación positiva en la atención al cliente.
Una vez que formamos parte del mismo equipo como tu secretaría virtual, comenzamos haciendo un previo análisis donde se señalan cuáles son las tareas que nosotros vamos a organizar y cómo las vamos a llevar a cabo.
Si nos encargamos de la gestión y atención de todas las llamadas telefónicas, concretamos qué información es necesaria pedirle al cliente para que la podáis gestionar de forma personal. De esta forma, todos los clientes y potenciales clientes serán atendidos de forma personal con un trato cercano y profesional.
Además, también podemos gestionar y organizar tu agenda citando clientes en horarios específicos, anulando citas o reuniones y modificando toda la información que sea necesaria para que al comienzo de la semana no tengas que preocuparte de que queden tareas o acciones pendientes.
No tendrás que sacar un tiempo extra para contactar con tus clientes por incidencias o notificaciones urgentes. Nosotros nos encargamos de la gestión de incidencias, proveedores, planificación, etc. para que no tengas que preocuparte y puedas centrar tu carrera profesional en hacer crecer tu negocio.
Nos adaptamos a ti
En FINCASCALL, como profesionales en la secretaría virtual para agentes inmobiliarios, nos adaptamos a ti y a la necesidades de tu negocio. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas, pudiendo elegir el horario de trabajo y atención al cliente que mejor se adapte a tu empresa y potenciales clientes.
Detrás de nuestra secretaría virtual están profesionales en el sector que ofrecen un trato y atención cercana, eficiente y profesional.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte de todos nuestros servicios y cómo podríamos adaptarnos a ti y a tu negocio.