Secretaría virtual para Administradores de Fincas y sector de la construcción
Cada vez son más las profesiones que necesitan delegar ciertas tareas a terceros para funcionar de forma eficiente y rentable. En FINCASCALL estamos especializados en el sector de la construcción, inmobiliario y administración de fincas, ofrecemos un servicio integral de secretaría virtual para profesionales de estos sectores que se quieran dedicar plenamente a su actividad laboral y que, además, quieran aprovechar el poco tiempo libre con el que cuenten.
¿Por qué elegir una secretaría virtual?
Los profesionales que trabajan para el sector de la construcción, inmobiliario o la administración de fincas deben de tener una buena comunicación con sus clientes y una incesante disponibilidad. De esto depende gran parte de su negocio, ya que la correcta atención a clientes y contacto para captar nuevos son las claves que harán que el negocio crezca y tenga una reputación positiva.
Para nosotros es muy importante que todas estas acciones se lleven a cabo puesto que si el negocio de nuestro cliente crece, nosotros también crecemos con él. Te contamos algunas pautas por las que elegirnos como tu secretaría virtual de confianza:
- Recepción y atención de llamadas. Atendemos todas tus llamadas y establecemos un protocolo de actuación personalizado donde podrás comentarnos qué información es la que debemos pedir a tus clientes. Tu teléfono nunca comunicará y tus clientes siempre serán atendidos.
- Transferencia de llamadas y gestión de llamadas importantes. En nuestra secretaría virtual podemos ponerle en contacto con el llamante sin importar la distancia donde se encuentre y resolver cualquier llamada urgente.
- Gestión de incidencias.Gestionamos todas las incidencias y reclamaciones que se producen dando aviso a las partes necesarias. De esta forma, tanto los administradores de fincas, agentes inmobiliarios, arquitectos, etc. como sus clientes pueden estar tranquilos, sabiendo que ante cualquier incidencia o imprevisto siempre van a ser atendidos.
- Gestión de agenda. Ofrecemos la oportunidad de poder planificar y gestionar tu agenda con nuevas citas, reuniones, notificaciones, etc. en función de tus necesidades para que puedas estar organizado durante toda la semana.
- Personas, no robots. Tus clientes serán atendidos por nuestro equipo formado por personal cualificado, el cual mostrará un trato y atención profesional y cercana.
- Flexibilidad horaria. En FINCASCALL tenemos horario ininterrumpido. Nos adaptamos a los horarios de atención al cliente de tu empresa para ofrecer el mejor servicio de calidad.
En FINCASCALL queremos que el negocio de nuestros clientes crezca con nosotros ofreciéndoles el mejor servicio de secretaría virtual especializado en su sector. Es la ola de la digitalización y tener un servicio de telesecretaría que gestione todas las llamadas e incidencias aporta un valor extra a la empresa, además de eficiencia, productividad y profesionalidad.
Puedes contactar con nosotros sin compromiso, ¡te informaremos de todo lo que necesites!